Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Expo Comic 2011 Granada

Hace un mes estuve en Expo Comic 2011 de Granada. Como tenía el blog pausado no os pude contar lo que me divertí.


Aquella feria es mas pequeña que la de Madrid, que todo lo hace a lo grande, porque naturalmente somos mas personas viviendo en la capital, y había menos puestos de libros y comics, y los precios no me parecían demasiado rebajados, por lo que al final no me compré ninguno, eso sí, nos regalaron uno (a elegir entre varios), y yo creo que es muy gracioso, lo cierto es que de momento no me lo he leído. Otro pendiente para el saco…


Había mucha gente disfrazada. Yo misma estuve a punto de ir con el disfraz que me confeccioné en carnaval, que era algo así como una muñeca manga-hada-guerrera. Pero a última hora nos dio cosa disfrazarlos y acabé yendo en tutú a modo de homenaje.

Había trajes muy currados aunque la mayoría de ellos de series que no conocía. Total, que me acabé haciendo fotos con muchos de ellos.


Para comer, tomamos cup nodles de lo que ya os hablé el la feria de Madrid. Que está muy bueno, y que lo he encontrado también en el vips, pero poco más. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo.

Al día siguiente fuimos a comer crepes a un francés fabuloso y de sobremesa, nos colamos en un parking que está decorado con grandes murales preciosos, con animales, bosques y hadas. Si tenéis oportunidad de ir por allí, os lo recomiendo. (En el blog Escritos y Proyectos colgaré más fotitos para que podáis verlas)


Paseos, conversaciones frente a cafés que nos duraron cinco horas, tapas y muchas risas.
Mi viaje a granada fue muy enriquecedor, estoy deseando volver a ir.


Aquí os dejo unas imágenes del comic que dice así:


Un hippy, un friky y un pijo, entre otras cosas, comparten piso.


A nosotros nos hizo mucha gracia.


Publicar un comentario en la entrada