Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Cuando mezclas las dos cosas que más me gustan sale esto



¡¡Me encanta!!

Lo único que no me gusta del anuncio es que me he enterado tarde de la promoción y me he quedado sin bolsita chula :S (a no ser que vaya hoy...mm)

Anuncio Spot Fnac: Los Perros de Javier Mariscal - Abril 2011

Edito: El otro día me comentaron que había una estúpida estadística que aseguraba que las personas que tenían gato eran más inteligentes que las que tenían perro. Así que ya sabéis, si queréis parecer más cultos e inteligentes solo tenéis que forrar vuestras lecturas con las tapas de algún clásico y pasear al gato.
Publicar un comentario