Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Abril

Para mí Abril es momento de un repaso a lo ya vivido en el año. Como bien sabéis, suelo hacer recuento tres veces al año. La primera es al inicio de año o al final, según quiera mirarlo cada uno. La segunda en mi cumpleaños y la tercera en verano. (A poder ser a la orilla del mar).
El caso es que este año está siendo el de los cambios y no estaría de más fijarse nuevos objetivos y repasar los puntos que ya he logrado.

Lo primero es que quiero volver al ritmo de lecturas que tenía el año pasado. Tengo torres de libros que me esperan y me dicen: “¿Cuándo me vas a leer, soy super interesante?” y yo no puedo resistirme a sus encantos, jeje.

También quiero acabar de reseñar los libros del año pasado, que ya está bien. Hay cosas muy interesantes y algunos que estaban en lo alto del Ranking del 2010, así que estaría bien lograrlo y que podáis conocer esos librillos interesantes.

Por otro lado, quiero sacar la bici de paseo más a menudo. El martes me di las primeras vueltas y me gustó mucho volver a montarla después de tantos años. Tengo unas cuantas agujetas, pero también muchas ganas de volver a salir con ella. (Edito: también he salido el jueves: yujuuu!).

Me gustaría hacer algún viajecillo en alguno de los puentes pero sobre todo en verano. Ya tengo mono de playa…

No estoy escribiendo nada en cuanto a seguir alguna novela se refiere, desde el año pasado. Ya hace bastantes meses. No me preocupa, porque la verdad, estoy escribiendo otras cosillas. Con la tontería de repasar Poesía, pues estoy escribiendo un poco. Hacía que no escribía poesía desde los quince años por los menos. No es que esté saliendo algo realmente interesante, pero creo que es una buena práctica para ver el mundo de otra manera.

Esto me recuerda a mis estudios hasta Junio. Espero aprobarlas todas, y si me queda alguna, pues para el verano, seguro que la forma de recuperarlas será muy enriquecedora…

Por último, pero no por ello menos importante, quizás al revés, es acabar de poner las cosas en su sitio y ah, tener todos los papeles, porque a finales de año va a haber un cambio aún más grande…

Como veis tengo tarea. Espero conseguirlas todas mis metas y que, cuando en verano, haga el balance otra vez, pueda sentirme orgullosa y pueda tomarme un baño tranquilamente pensando en ellas.

Publicar un comentario