Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Un nuevo proyecto

Tal vez esta entrada sea de las más desconcertantes de este blog. Puede que nadie lo entienda. Puede que os preguntéis ¿Qué le pasa a esta loca?, solo os puedo decir que, un nuevo Proyecto está comenzando y algunos de vosotros seréis parte de él (si queréis claro), en estos próximos días recibiréis un correo (si no lo tengo os investigaré y daré con él, jaja) con una petición muy singular.
No os puedo decir mucho más, solo que en cuanto contestéis a ese email comenzaré a trabajar y el resultado lo conoceréis en dos meses.




¿Qué me traigo entre manos?


Elisbeth Salandernal vuelve a las andadas…
.
EDITO:
.
Os agradezco lo rápido que habéis contestado al extraño email que os hice llegar, por la confianza y por la paciencia. El apoyo de todos los que habéis contestado. Ya estoy empezando a montarlo todo y no sé como voy a poder mantener el secreto intacto, pero...ya veréis que os va a gustar. Para contestar a algunas dudas: no utilizaré nombres completos si no están en los blogs, ni fotos personales, ni otro tipo de cosas que no estén publicados en vuestros blogs. Podéis estar tranquilos.
Muchas gracias a todos.
.
Publicar un comentario en la entrada