Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Parque Europa

El otro día me llevaron al Parque Europa. Que está situado en Torrejón de Ardoz, un pueblo cercano a Madrid. Me había hablado de él con anterioridad, pero no me imagina como era. Resulta que es un parque bastante amplio con réplicas de los monumentos más significativos de Europa. (Seguramente seguirán haciendo nuevos, porque faltan algunos) El caso es que es muy gracioso ir descubriendo los monumentos, estatuas o rinconcitos del parque, donde además se pueden hacer unas cuantas actividades como: tirolina, tiro con arco, multiaventura, montar en barca por el laguito…vaya, que está genial para darse un agradable paseo. (Además está lleno de perros).
Es curioso e incluso gracioso a veces, ver qué dice la gente al descubrir los monumentos, porque en uno de ellos, una niña dijo: “mira, eso debe ser de Grecia”, a lo que el padre le contestó: “no, eso está en Bruselas”. La verdad es que era la Puerta de Alcalá… otra, dijo: “mira, eso es el meken pis”. Que no tienes porqué conocerlo, pero al menos léelo como suena. También tuve que escuchar como llamaban “la Venus esa” a la Victoria de Samotracia, como dicen: “la ignorancia es la madre del atrevimiento” y si no estás seguro de algo, mira el cartel y ya está, que no pasa nada.
Pero bueno, a lo mejor a base de verlo y eso, la gente lo acaba conociéndolos y eso que ganamos todos.

Además a mi me moló porque resulta que este sábado cojo un avión con destino a uno de los lugares que tienen alguno de los monumentos que vi. ¿Jugamos a un juego?, os pongo las opciones y a ver si adivináis a donde me dirijo…

¿Quizás visita la Sirenita en Copenaghe?, ¿o a ver la Fontana de Trevi?, ¿tal vez me acerque a ver la Torre Eiffel? ¿o a pasar por la puerta de Brandenburgo?, ¿puede que visite El Atomium y vaya a verle la picha a Manekken? ¿puede que a lo mejor visite la Torre de Belén? ¿o el Puente de Londres?, ¿quizás llegue hasta los molinos holandeses? ¿Puedo ir también a Grecia o a ver el David de Miguel Angel? ¿o también puede que me quede en Madrid viendo la puerta del sol? (la última queda descartada, jaja, ¡y no os doy más pistas!




Publicar un comentario