Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Getafe negro, dos sorpresas y un viaje

Getafe Negro en principio, y por los ingredientes que tiene, debería ser, por lo menos para mí, una feria interesante. Es en mi ciudad, es una feria de libros y encima organizada por Lorenzo Silva. El caso es que es un poco escasa para mi gusto. Había pocos puestos (¡¡pero si a veces ponen más puestos en otras fechas y ahora había poquísimos!!).
Si que es verdad que hacen eventos, mesas redondas y esas cosas, pero es que tienes que saber donde se hacen, los horarios y los aforos, y yo la verdad no me enteré a penas de nada –se me da fatal esas cosas- (Además yo las tardes las tengo ocupadas, así que peor todavía).

Y para remate, iba a entrar a ver el camión de la Guardia Civil, y llegamos tarde y ya no dejaban entrar a más visitantes. Algo escuché de las explicaciones desde fuera pero claro, no era lo mismo. Así que bueno, prima-hermana de la de Gijón, pero muy de lejos. Con la que montan allí que yo ya estoy pensando en como lo voy a hacer para volver…

Por otro lado os cuento un par de sorpresas blogueras que he tenido en estos días. Uno de ellos fue un paquetito que llamó a mi puerta y ohhh, ¿qué me encuentro dentro? Pues una súper agenda para mi colección :) ayyy que mona es, jeje. ¡¡Muchas gracias guapa!!

Y también me regalaron un librito que me hizo mucha ilusión. El nuevo de Millás: Lo que se de los hombrecillos. Muchas gracias también a ti ;)

Y por último, ya os cuento que el sábado cojo un avión rumbo a Bruselas. Seguramente haré muchas fotos y alguna que otra lista, pero sobre todo estaré pensando en todos vosotros y en lo que os contaré a la vuelta.
Y espero poder realizar todas las misiones secretas encomendadas que me llevo en la maleta...
Publicar un comentario