Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Ganadores del concurso Escritos Proyectados 2010

¡Por fin están aquí!, ¡los primeros ganadores de Escritos Proyectados!, me ha costado elegir porque la verdad se notaba esfuerzo en muchos de los textos y valoro mucho el tiempo que le habéis dedicado.
Por mi parte, quería anunciar los premiados de una forma especial y además con fecha, para que supierais que ya estaban decididos. Se me ocurrió hacer un video, para que constara, pero ya sabéis que yo me voy flipando por el camino, y lo que iba a ser una grabación de medio minuto, en Word, se ha transformado en uno de tres minutos, en powerpoint y con musiquita…
He tenido unos cuantos problemillas para grabarlo. He hecho unas cuantas pruebas en las que, o no se veía nada la fecha, o sonaba el teléfono, se veían sombras, había fallos en el montaje o no me había guardado los cambios del powerpoint…hasta que estaba todo listo y…¡me quedé sin batería en la cámara!, en fin, jaja. Pero por fín ¡ya está listo! ¡¡Espero que os guste!!


¡Subid los altavoces y descubrid a los ganadores!


Nota: está ocurriendo una cosa muy curiosa y es que siguen llegando textosanónimos para el concurso, así que he decidido que estos formen parte de la Segunda Edición de Escritos Proyectados, que dejaré, d emomento abierto y sin fecha límite, eso sí, hay que seguir las bases del concurso, son muy básicas:

1.Escribe tu relato-poesía-cuento o lo que quieras, en este apartado

2. El tema es este blog: Proyecto de Escritora

3.Escribe tu texto de forma anónima pero firmado con un seudónimo.

4. Puedes escribir tus escritos pero cuando os pida los nombres de los participantes (que han de ser asiduos al blog) os apuntaréis en la lista.

5. El incumplimiento de alguna de estas reglas, os dejará fuera de los premios.

.

Publicar un comentario