Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Ergo en el teatro García Lorca

Los conciertos en el Teatro Federico García Lorca de Getafe siempre tienen algo especial. Es un sitio perfecto para pasar una bonita tarde, y yo al menos siempre que he ido, así ha sido. El año pasado es donde conocí a Zahara en persona y este año, he vuelto a ir, solo que esta vez a ver al grupo revelación de este año, al menos para mí: Ergo.
El día estuvo algo accidentado y aunque tenía muchísimas ganas de ir mi tripa se oponía…pero al final pudieron las (mis) ganas.
Eso sí, una serie de catastróficas desdichas hicieron que llegase tarde y que el teatro estuviera cerrado ya (noté un jarro de agua fría por la espalda) pero al final nos abrieron. Claro que el llegar tarde supongo que fue la causa de que no escuchara mi canción favorita...(claro, como no está en el orden que debería ñiñiñi...)
Los primeros acordes que escuché desde fuera de la sala, me estremecieron y escuchar algunas canciones también. Tuvo de todo: sentimiento, risas, el momento globos gigantes que fue muy divertido…
Supongo que para ser perfecto, al menos para mí, habrían tenido que pasar algunas cosas: en mi humilde opinión el orden de las canciones está al revés, la canción de luz de campo abierto estaba perfecta como estaba, ¿por qué cambiarle el ritmo?, me suele pasar que como me acostumbre a escuchar una canción de una manera, si la escucho de otra no me gusta. Y me era difícil seguir la letra. Las dos versiones dispersaron un poco el ambiente, aunque la primera estuve mejor que la segunda, porque dudo que mucha gente la conociera (y yo esperando una versión de Platero...), y para terminar el concierto cantaron la canción que menos me gusta de todas…aún así me lo pasé genial, sonaron estupendamente y puedo decir que ese día ya tienen algunos fans más, y servidora, que ya se pasa el día escuchándolos, lo hará más todavía.

Hagamos un brindis por estos chicos, porque llegarán lejos (aunque sea con las suelas desgastadas, jaja) porque son unos cracks. Gracias por invitarme al concierto. :)

Y ahora una mini encuesta. Estas son las tres canciones que Ergo tiene en su web oficinal para escuchar (aunque tienen muchas más que estoy deseando tener en mi poder porque algunas me gustan mucho más), escuchadlas y ahora decidme, ¿cuál es la que más os gusta?









Nota importante: A la vista de que el último autor de los Escritos Proyectados no ha salido a la luz, pero tampoco cumplía los requisitos (por lo que no está premiado) en la siguiente entrada saldréis de dudas y sabréis quienes sois los ganadores. ¡No os lo perdáis!

Y ahora sí, me despido en esta entrada: hasta luego, y buena suerte (para el concurso) jaja.
.
Publicar un comentario en la entrada