Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Últimos días para participar en el concurso: Escritos Proyectados 2010

Pues sí, amigos, como se va Agosto, se acaba también el plazo para el envío de vuestros Escritos Proyectados (que sigo sin haber leído con una fuerza de voluntad sobre humana). El caso es que como el concurso ha estado en unas fechas muy malas y puede que algún despistadillo no se haya enterado de él, -ya que se encontraba en alguna tumbona tostándose al sol- creo que estaría bien dejar una semana más para aquellos que quieren participar y no han podido.

Por otro lado, y por ir adelantando las cosas, me gustaría saber cuales de vosotros sí que habéis participado seguro (ya que de los primeros que os apuntasteis, no habéis participado todos finalmente), también os voy a pedir que me enviéis un email a proyectodescritora@yahoo.es para que yo pueda enviaros la lista definitiva de los libros que podéis elegir. De la lista, tenéis que poner los tres que más os gusten por orden de preferencia, para que cuando os comunique los ganadores, me sea más fácil repartirlos. (También podéis preguntarme alguna duda sobre alguno de los libros).

Si no os parece mal entonces, alargamos el plazo hasta el 10 de Septiembre. Ya sabéis que los nuevos participantes tendrían también que enviarme el email para que les pueda hacer llegar el listado.

Que decir tiene que el email debe indentificaros pero no relacionaros con vuestro escrito anónimo, ya que no los leeré hasta el último día.

Las bases del concurso están aquí. Pero básicamente se trata de:

Escribir un pequeño relato, cuento, poesía, etc. Con temática de este blog: Proyecto de Escritora. Escribirlo aquí de forma anónima y con un seudónimo.
No olvides comentarme tu participación y enviarme el email. Los ganadores se llevarán un librito de entre el listado y el buen recuerdo de este concurso :)

¡Animaos!
Publicar un comentario