Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Maleta veraniega de noticias


De vuelta de Peñíscola, y a un día para irme a Barcelona, hago una pequeña parada para pasarme por aquí para saludaros y contaros unas cuantas noticias que se producirán dentro de unos días cuando vuelva de mis segundas vacaciones, haya van:

1. He seguido subiendo libros a Anobii. Me ha cundido mucho estos días para leer. Terminé Generación Dead, (del que me apetece hablaros), me leí también El fútbol y el amor son incompatibles, y dios hizo el mundo en siete días…y se nota, de Luis Piedrahita. Además me leí dos veces el comic deadenders, que me ha encantado. Pero todas las reseñas las prepararé a la vuelta. Que tengo ganas de hablaros de libros.
.
2. Me he hecho un nuevo perfil en twitter. Por si queréis visitarlo. Aún no tiene nada y menos va a tener estos días, pero bueno, lo estoy probando a ver que tal va y a la vuelta veré que hago con él.
.
3. Recordad que aún podéis escribir vuestro escrito proyectado para el concurso. Siguiendo estas sencillas reglas:
.
- Escribir un relato corto, microcuento, poesía o lo que os apetezca, de forma anónima y firmada con seudónimo, en este apartado. Con temática del blog: proyecto de escritora.
- El plazo finalizará el 31 de Agosto.
- Podéis participar todos aquellos que viváis en España y que seáis asiduos del blog.
- Los premios son libros y alguna que otra sorpresilla. (la lista de libros se está haciendo más larga y cuando tengáis que elegir volveré a publicar el listado completo).
.
De momento los participantes apuntados son:
.
1. A.L. Zarapico (Hydro)
2. Laube
3. Bche
4. Anxo
5. Blas Malo Poyatos
6. Erre
7. Isi
8. César -Talk tonight
9. Carol Pérez
10. Enrique G. Añor
.
(Y ya hay cinco escritos enviados.)
.
Si queréis apuntaros o hacer alguna pregunta, hacedlo en comentarios.
.
4. A la vuelta escribiré las crónicas de los viajes y muchas cositas más que tengo preparadas o en mente.
.
5. Barcelona me espera, así que ¡hasta la vuelta!
.
Publicar un comentario en la entrada