Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Enigmas

De enigmas va la cosa...

Enigma 1

Supongo que le estaréis dando vueltas al caso de Laura Stone. Sí, a mi me pasó lo mismo. Pero he decidido que os voy a hacer sufrir un poquito más (solo por dar tiempo a aquellos que no les haya dado tiempo a jugar. Aquí están todas las pistas), y hasta la entrada que viene, no os desvelaré quien es el secuestrador de la actriz.

Enigma 2

Y por si fuera poco, aquí tenéis algunas otras preguntas sin respuesta (de momento), ¿En qué ando metida escribiendo todo el verano?, ¿cuáles son los proyectos que lo acompañan?
Quien se haya pasado por Escritos y Proyectos últimamente, sabrá algunas de las respuestas. Que es una pequeña novela de cinco historias, protagonizadas por las mismas que la de mi trilogía de ciencia ficción, y que ya estoy a punto de terminarla. (De escribir, que luego viene todo lo demás), y todolodemás ya es lo que no puedo contar de momento…


Es verano y quizás sea esto lo que me trastorna, pero la verdad es que la locura se desató en Gijón, tierra que me encanta por cierto. Costera, preciosa, se come bien y la gente es cojonuda. (Eso sí, a veces le sobra un poco de aire…) y encima celebran una feria del libro por todo lo alto. Yo no la conocía en persona, pero tenía ganas.

Y desde ese finde me he vuelto un poco friki. (No sé si ya lo era algo), con el tema de los comics. Me compré un par de ellos, que en la entrada anterior os enseñé, por 1 y 3 euros. Yo pensaba que eran comics ya antiguos o de saldo, pero me vine tan contenta a casa con mis adquisiciones. Uno de ellos tiene unos dibus muy guapos y me sirven para practicar con el dibujo, que lo tengo muy abandonado.
Al llegar a Madrid, me pasé por la zona del fnac de comics, porque allí se pueden ver y leer los libros antes de comprarlos y he visto que ese mismo libro ¡¡cuesta 16 euros!!. Es una trilogía, y los otros dos cuestan 19 euros. ¡Lo he flipado en colores! En la feria no estaban los otros dos, sino los habría pillado, pero ahora creo que voy a esperar a la feria prima-hermana de Getafe para pillármelos, porque yo no sabía que hacían esa clase de descuentos…

Enigma 3

Además el otro día vi que mi ilustrador favorito (tampoco es que conozca muchos) tiene nuevos libros. ¿Por qué esta clase de libros son tan caros? Y hay algunos preciosos que son más baratos que otros que tienen dibujos simplones. No sé quien le pone los precios a esos libros. Vi uno de una ilustradora, que eran alucinantes, que se llama Cris Ortega. Para navidades o cosas así, ya caerán…
¿A ver si adivináis cual es el ilustrador que os digo?, es muy famoso. Le gusta dibujar chicas guapísimas (semidesnudas) y monstruos. Ha dibujado varias portadas de discos de un grupo heavy…

Top secret

Con toda esta historia, me he planteado una chifladura que se está cociendo en mi mente y que, posiblemente no saldrá para nada como me la imagino, pero anda que no me lo voy a pasar bien haciéndola…
(Próximamente os contaré más cosas sobre esto, porque ahora mismo es secreto…).


Y hasta aquí puedo escribir…

Pero continuará…
Publicar un comentario en la entrada