Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

27 regalos

Lista de regalos que he recibido en mi cumpleaños (antes y después) (véase la foto)

¿Otra lista? Y qué queréis, ya os dije que en esta época hacía incluso más que durante el año, y es una buena manera de contaros lo fantástico que fue el cumple. Que ¿qué me regalaron?, pues echadle un vistazo a la lista:







.
.
.
.
.

.


1. Un día espléndido en el que lucía el sol.

2. Dos libros que son la llave previa a un tercero. (¿Recordáis que en el trabajo conseguí el tercer libro de cazadores de sombras?, pues sus dos compis ya están en casita también. ¡Y que ganas de leerlos! De hecho ya he empezado…).

3. Un disco duro de memoria externo para guardar las tres cosas más importantes del ordenador (mis escritos, mis fotos y mi música)

4. Un montón de felicitaciones a través de los cuatro elementos, a saber, (facebook, móvil-llamadas o mensajes-, blog y en persona).

5. Un cuento con cinco adivinanzas que eran las pistas donde estaban mis regalos escondidos. ;)

6. seis prendas para renovar el vestuario (me encanta hacer el cambio en el armario de invierno a verano).

7. siete gramos de un súper marco digital para las fotos. (Al principio creía que era la tableta gráfica, pero no podía ser porque aún no estoy muy convencida de querer una y tengo que seguir investigando, igual para navidades).

8. ocho cl de mi perfume favorito. (Que ya me estaba escaseando).

9. Me he regalado a mi misma un cambio de look, y ahora soy más rubia (el primer día no se nota pero después cada día parece que el amarillo se ve más). Por nueve euros.

10. Que el diez de abril cayera en sábado (y que no es semana santa).

11. El undécimo capítulo de la sexta temporada de perdidos (bueno, igual no era el undécimo pero por ahí le anda). Por cierto, cuánta sabiduría en ponerle el título, porque nos tienen a todos más perdidos que a los protagonistas :S.

12. Dos kit de cremas y geles (con doce elementos) para estar bella y hermosa ahora que viene el buen tiempo.

13. Dinero que se transformará en libros en la feria de Madrid hasta el trece de Junio.

14. Un par de mensajes al móvil a las 14:00 que me hicieron mucha ilusión.

15. Una comilona con patatas a la holandesa (plato que recomiendo encarecidamente) y carne a la piedra buenísima. A las 15.00.

16. Unas cuantas ideas para el blog que comenzaré a desarrollar a partir del dieciseis.

17. Muy buena compañía que me dio los regalos a las 17 horas.

18. Un buen paseíto para bajarla a las 18:00. (Con mi radar perruno siempre alerta, y preparada para ir tocando a todos los perros, jaja. Casi me llevo a casa un Westy muy cariñoso).

19. Unas fotos hechas a las 19 horas para el recuerdo de mi cumple.

20. veinte gramos de chocolate para que mis momentos de escritura y lectura sean más dulces.

21. Una nueva entrega de 21 días. (Aunque el otro día me enteré de que Samantha Villar va a dejar ya de hacer los reportajes :S). Ah y también un capítulo nuevo de Aida (¿aunque no debería llamarse: Luisma?) que siempre me hace reír.

22. Un buen partido a las 22:00 Dos goles como dos soles y victoria en el Bernabeu del Barça. (Yo querían que quedasen 2-7, para hacerlo todo más especial, pero no me voy a quejar tampoco. Por cierto, que el Barça también ganó al Madrid en baloncesto y el Geta también salió victorioso).

23. Una promesa de excursión a realizar a partir del día veintitrés.

24. una baraja dorada y negra que parece mágica y de oro de 24 quilates. (que venía de regalo con el perfume).

25. 250 seguidores del blog y más de 400 en facebook. ¡¡Guauu, Gracias!!

26. Un marca páginas muy chulo. Para los 26 libros (aproximados) que me leeré este año.

27. y por último: 127 felicitaciones.


Así que ¡muchas gracias a todos!
.
Publicar un comentario