Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

27 primaveras...

...suena a título de canción

Hay tres fechas en las que hago una reflexión más profunda sobre mi vida, mi alrededor, de las personas que tengo al lado...
La primera es a principio de año, (o al final, como más os guste) hago mi carta de despedida del año y le doy un buen repaso al año. La segunda fecha es en verano. En vacaciones, antes de que "comience el nuevo curso" como si aún siguiéramos en el colegio. Y la tercera es este día: el 10 de Abril. Quizás para los demás no sea un día significativo, para mí, es el que más.
Como ya os imagináis, es la época en la que más listas hago, jeje. En la que escribo las cosas que quiero realizar ahora que llega el buen tiempo, porque es como si la primavera empezara hoy. También medito sobre las personas que me rodean (Y cada vez menos en las personas que decidieron irse) y me alegro de tener a muchas de ellas cerca. Algunos de ellos sois vosotros. Ya sois parte de mi día a día y si faltáis, en este día o en cualquier otro, ya no sería lo mismo.
Por eso quería compartir con vosotros por aquí también este día que para mí siempre será especial. Lo de organizar una fiesta he invitaros a todos lo veo un poco díficil, pero bueno, al menos nos reuniremos aquí y ¡que rulen los minis de fanta y los gusanitos…! y sobretodo buena música ;)



.
No es la típica canción de cumpleaños, pero sí una de mis preferidas.
.
Publicar un comentario