Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Bloguera novel y algunos problemillas

Hoy pretendía seguir comentando los libros que dejé del año pasado sin repasar, pero creo que los acontecimientos me llevan a aplazarlo un poco mas, quizás para la siguiente entrada.
Llevo todos estos días pensando en como voy a hacer el otro blog (el secreto), como lo estructuraré, que pondré en él (o mas bien, como lo pondré, etc). Y me he planteado también hacerlo privado. No sé muy bien como van si lo hago así (aún sigo siendo una bloguera novel) pero hay circunstancias que pasan y la poca experiencia de este blog, la que te hace pensar cual es la mejor opción. Os cuento esto porque me he visto envuelta otra vez en un caso de plagio. Es pequeño (¡aunque casi siempre es el mismo!), con el premio que ya otorgué en su día: Musa de la inspiración. Y pienso que si una imagen sacada de Google con unas letras escritas encima, es motivo de plagio, ¿por qué no va a haber alguien que me plagie las ideas de los escritos?, una vez mas os digo que tengáis cuidado de lo que escribís en el blog y no tenéis registrado, porque si lo tenéis, podéis denunciar a la persona que os plagie. Está claro que no voy a denunciar a nadie por lo de la musa, (y no sé si esta vez ha sido un malentendido o no, espero solucionarlo de nuevo), pero haré algo al respecto, ya que la musa ya no sé quien la puede llegar a tener, voy a poner aquí la lista de las musas que en su día di (a Martikka, Alicia, Crysania, Blas M. Poyatos, Alatriste, Driada, Arwen Anne, Ki, Carolina Pérez y Carlos Ninive, blogs que vuelvo a recomendar) y que son las únicas que son auténticas, las que no haya otorgado yo son burdas copias que darán mala suerte a la persona que las haya secuestrado. (Cambiadla por ésta otra y así no quedará duda, ni habrá más malos entendidos, y si la otra la veis en otro sitio, rechazar imitaciones, jeje.

Es más, es que se la voy a dar a unos cuantos más ahora mismo, que quiero que la tengan. Primero a Favio, por solucionar el malentendido de forma satisfactoria, a Parpadee, a Ángela, a Juaco, a Lola Mariné , a Bohemia, a Silvia y a Nébula. Y solo ellos pueden ponerlo en su blog si quieren, porque les dará suerte e inspiración (o por lo menos va con esos deseos).
Ale, ya me he desahogado…


Por otro lado deciros que muchas gracias por la ayuda para poner videos en el blog, ya lo he probado y…¡funciona!, lo de la música sé que me llevará más tiempo, porque es que encima el ordenador me da algunos problemillas, sobretodo para comentar ciertos blogs vuestros, es una impotencia…


Sobre lo del color del blog, he intentado solucionarlo, pero la única manera que hay es cambiarle la plantilla, y eso significaría que pareceríaotro blog, y ciertamente me gusta así y no me parecería el mismo (si incluso cuando veo algún blog con la misma plantilla me a un poco de cosa, porque parece el mío pero está como raro), así que no sé, o entráis con Internet Explorer, u os cagáis en mí cada vez que intentéis leer algo...( si a alguien se le ocurren mas opciones, soy toda oídos).

Por cierto, ¡ya he hecho algunos cambios de los que quería hacer!, ¿no está todo mas ordenadito? ¿qué os parece?

.
Menuda entrada más rara, no es a lo que os tengo acostumbrados, pero a veces las circunstancias, como digo, te hacen ir por ciertos caminos.

.
Publicar un comentario