Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Tiempo de relatos

Estaba ahí, en uno de los montones de la mesa que ponen en mi trabajo para que los trabajadores y usuarios elijan los que se quieren llevar a casa. Eran los últimos ejemplares, desechados por muchos ojos ávidos de llevarse una buena novela. Pero este libro, que reúne varios relatos ganadores de un concurso, a nadie le había llamado la atención excepto a mi. Y que queréis que os diga, algunos me parecen muy buenos, incluso más que los libros de los grandes escritores que llevan mil años escribiendo.
Espero que algunos de ellos consigan seguir escribiendo, si es su deseo, porque desde luego a mi me gustaría seguir leyéndolos.
No creo que hayan editado muchos ejemplares de este libro (o sí, quien sabe), pero quizás lo encontréis en la biblioteca y podáis echarle un ojo.
Esto da ánimos a seguir escribiendo porque hay a gente, como a mí, que me gusta más como escriben los noveles (que al fin y al cabo lo tenemos más difícil y nos esforzamos más), que como lo hacen algunos de los grandes.
¿Cuántos relatos tienes escritos?, ¿los has presentado a algún concurso?, ¿te han dado algún premio?, ¡no desistáis y hacedlo con los vuestros, quien sabe quien los puede llegar a leer!
.
PD: La cubierta no tiene nada que ver con los relatos, o yo al menos no consigo sacarle la conexión con ellos. Y esto me lleva a otra duda, entonces ¿por qué la eligieron, si ni siquiera es bonita?, misterios de la vida...
.
Publicar un comentario en la entrada