Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Un mes como Escritora Bloggera

Ayer, el proyecto de escritora... ¡¡cumplió 1 mes!! Y a juzgar por el número de entradas (que sobrepasa las 1.000) yo diría que ha tenido buena acogida…¡eso es que me he hecho una buena publicidad! Eso y que hay quienes repiten y me visitan de vez en cuando. ¡Gracias a todos por ello!, por visitarme sin conocerme (y supongo que queriéndome conocer), gracias a los que contestaron a mis visitas y a mis amigos que me han apoyado con sus siempre bonitas palabras de apoyo.
Como siempre intento ser sincera, debo deciros que al principio creía que no iba a tener éxito (y que el blog solo lo iba a visitar yo). Estuve a punto de dejarlo y dedicarme a seguir escribiendo mis novelas y a escribir este tipo de cosas para mi, en mi ordenador, como hasta ahora, pero reconozco que este mundillo me da mucha curiosidad y tiré para adelante aun pensando que solo cuatro gatos mal contados me visitarían. Ahora creo que sois unos pocos más. (O cuatro gatos que me visitan tanto que se están empezando a obsesionar, jeje).
Además, con la tontería, se conocen otros blogs de gente muy interesante que escribe y eso siempre enriquece, así que de momento, seguiré como hasta ahora (bueno, siempre intentando mejorar a cada paso). Así que iremos a por el segundo mes…hay que ponerse metas al alcance de la mano.
¡¡Mil gracias otra vez a todos!!
Publicar un comentario