Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Paso 12. Próxima parada: Registro de la Propiedad Intelectual

Antes de desvelar ningún secreto sobre las novelas que hayamos escrito (y quien dice novelas, dice cualquier otro escrito), es muy importante que lo registremos en el registro de la Propiedad Intelectual. Está en Madrid, en la plaza del descubridor de Diego de Ordás, número 3. En el Metro Río Rosas. Se necesita una fotocopia del DNI y una copia de tu obra encuadernada. (Esa es la información que te dan allí) y cuesta 12,43 euros.Yo, para celebrar mi décimo aniversario, también he ido a inscribir una de ellas el otro día. Me dijeron que tardan como 8 meses en admitirla, así que no os desesperéiss, parece lo normal.
Como yo aún no tengo la carta de admisión, solo puedo desvelar algunos secretos para abrir boca, y una vez que me lo confirmen, podré mostraros, por fin, parte de mi obra. De momento, ya os iré dando algunos avances...
Publicar un comentario