Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Recomienda una lectura...


Seguro que cada uno tiene en mente los libros que más le han gustado, los que de alguna forma le han llegado y que recomendaría a sus amigos. Os invito a que los comenteis en este espacio para que todos podamos conocer esas joyas que pensamos son únicas que merece la pena conocer.
Comenzaré yo diciendo que hay que leerse algún libro de Lorenzo Silva. Pues es uno de mis escritores favoritos y, salvando las distancias, a lo que yo me puedo asemejar cuando escribo. Porque describe las historias de una forma sencilla y cercana, siempre teniendo como protagonistas a la intriga y al misterio.
Las últimas que me he leído de este autor son: amores lunáticos y la reina sin espejo. Ambas escritas con mucha calidad, a mi parecer. De todos modos también os dejo la página web del autor para que os paseeis por todos sus libros publicados y os hagais una idea mejor de lo que trata cada uno.
Publicar un comentario