A veces, escribo de más...

..........................................................................................................Y ésta, es una de esas veces.

1.001 lectores en facebook



Esta entrada es simplemente para agradecer el apoyo recibido a este blog de cuatro años y medio. Resulta que hace un tiempo creé una página en el facebook para que todos aquellos que quisieran, pudieran seguir las publicaciones a través de esta página, (vaya, lo que hace mucha gente, no es nada nuevo) cual es mi sorpresa al ver la cantidad de personas que han apostado por este trabajo que ha flaqueado en algunos momentos. Es lógico. Es mucho tiempo escribiendo sin saber lo que al otro lado quieren leer, pero por lo visto, cuando algunas personas, he acertado.

Le agradezco sobre todo, a aquellos que están desde el principio y que han creído o se han interesado por lo que escribía en esta página.

Quizás algunos piensen que es solo un número, una página más y que hay muchas otras que tienen miles de seguidores y que tampoco es para tanto. Bueno, yo me lo tomo como una especie de reconocimiento, por qué no. Escribir un blog no está remunerado y la forma en que tienes de ver si tu trabajo gusta es porque los lectores que entrar a él, te lo dicen. Seguramente no todos ellos leerán el blog todos los días, ni todas las semanas, quizás ni siquiera hayan entrado más de una o dos veces, pero eso ya entra dentro de la decisión de cada uno. Yo me quedo con aquellos a los que en algún momento les gustó alguna entrada, les hizo pensar algo que escribí, que sintieron alguna de mis líneas, descubrieron algún lugar o libro, en definitiva, con esas personas que en algún momento han disfrutado este blog de una u otra manera.

A esos lectores especialmente, muchas gracias.

Nota: si tú también quieres seguir las publicaciones y muchas cosas más, que publico en la página de facebook, puedes inscribirte en este enlace: Página Proyecto de Escritora en Facebook

6 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena. Es todo un logro.

La Esfera Cultural dijo...

Muchas felicidades. Es el reconocimiento a tu trabajo.

La Esfera Cultural dijo...

Por cierto. Se nos olvidaba decirte que te enlazamos.
Saludos

Juan dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Son muchísimas personas :)

David Gómez (Bolzano) dijo...

Felicidades Elena.Es una gran hito que pocos puden conseguir.
Ahora a seguir trabajando para augmentar la masa social.
Saludos

Proyecto de Escritora dijo...

Muchas gracias a todos :) seguiremos trabajando para que siga gustando el proyecto.

Saludos!! :)