A veces, escribo de más...

..........................................................................................................Y ésta, es una de esas veces.

Se acabó el blog

Después de más de tres años de publicaciones, el blog cierra sus puertas. Han sido muchos meses escribiendo, contando mis aventuras, mis “misiones”, mis opiniones respecto a temas editoriales o libros.


Lo he pasado muy bien construyendo las entradas e intentando que pasarais un buen rato leyéndolas. Que encontrarais un buen libro que leer y os expresarais sobre algunos temas que nos interesaban. Yo he aprendido mucho con esta experiencia y espero que vosotros os llevéis también algo en vuestra mochila particular.


Os doy las gracias de antemano por entender que este cierre es necesario para mí. Que necesito dedicarle tiempo a otras cosas ajenas al blog, como por ejemplo seguir con mis novelas y con algunos nuevos proyectos que tengo en mente.


También os quiero dejar mi correo, por si no lo tenéis y queréis seguir teniendo contacto conmigo de alguna manera. Es: proyectodescritora@yahoo.es por mi parte seguiré leyendo vuestros blogs y siguiendo el contacto con aquellos que queráis.


No sé si en algún momento volveré a escribir en este blog, o en cualquier otro (el cierre del blog es extensible a los demás, que por cierto llevan cerrados semanas) en todo caso os agradezco de verdad el tiempo que os ha llevado leerme, las opiniones y comentarios con los que habéis hecho que el blog creciese y por aquellas experiencias inolvidables que he vivido gracias a él y gracias a vosotros.


Un fuerte abrazo.


Elena.