A veces, escribo de más...

..........................................................................................................Y ésta, es una de esas veces.

Una nueva misión

Me han encomendado una misión.

Partiré el miércoles a Gijón para resolver un nuevo crimen, después de mi éxito con el caso de la Pluma Negra.

No sé que nuevas aventuras me deparan, solo sé que a menos que todo salga bien, los ciudadanos corren grave peligro. No puedo fallar.

Deseadme suerte. La vamos a necesitar.



PD: a mi vuelta os relato lo ocurrido. Cuidaos y sed felices.


Semana Negra de Gijón, del 22 al 31 de Julio de 2011

Marta Tchai en la boca del lobo

Un miércoles cualquiera. Una calurosa noche de verano en Madrid. Cerca de las diez de una noche estrellada (seguro que lo es, pero la contaminación no nos deja verlas, eso sí, en ciernes una luna llena que promete).

Se abre la boca del lobo.

De ella, entre luces rojas, salen varios instrumentos: tambores, platillos, un bajo, dos guitarras y varias teclas de un teclado. Algún papel vuelva entre algún que otro cable. Algo impercectible los envuelve, en la espera.

Se acerca la hora.

A mi alrededor los desconocidos tienen el mismo rostro. Esperan como yo a que una melodía les acarice, les envuelva.

Ellos así lo hacen. Son los artífices de que tus sentidos se inunden con sus historias. Ya ni siquiera estás en Madrid, sino que vuelas con los pies, como si fueras una niña (aunque luego la caída duela) o quieres ir en avioneta a Brasil.
Y entonces ¿qué importan tus problemas?, la boca del lobo se ha abierto y esta vez no es para tragarte en su negrura sino para conducirte a un viaje en un taxi dorado que te inspirará cosas maravillosas.

Me encanta.

La música úne a esas personas. Ellos, que no se conocen, cantan las mismas canciones y bailan al compás de ritmos cercanos, como si cada canción contase la historia de cada uno. Pero a la vez, una historia que nadie conoce.

La sala vibra.

Sentimos las notas entrando por los poros de nuestra piel. Ya la tenemos dentro y no podemos dejar de bailar.

Pero, de súbito. Se termina...

Una pena en el corazón te encoje cuando escuchas el final, porque tendrás que esperar otra ocasión para sentirlo de nuevo. Pero esta vez me voy más feliz que ninguna, resulta, que aquellos magos domadores de melodías que hacen que esa música sea mágica son aún más encantadores como personas.

Así que, desde aquí, mil gracias por una noche inolvidable.

Y colorín colorado, la boca del lobo se ha cerrado.
.
..
(Decicado especialmente a Marta Tchai, Isa Kranky y Sergio Salvi)
.

tu propio estilo personal

Por si todavía hay por ahí algún despistadillo que no conoce el nuevo blog que abrí, os pongo la dirección de nuevo: tu propio estilo personal Como podréis observar no tiene mucho que ver con este otro blog y con el tema que trato aquí.

Pero es la otra faceta de mis estudios, así que a quien le interese mejorar su aspecto físico, su estilismo, ser mas feliz y mejorar su autestima, ver nuevas ideas de decoración entre otras cosas, que se pase por allí.

También se admiten sugerencias para tratar algún tema en concreto o preguntas de los temas expuestos.

Básicamente es un blog para que nos sintamos mejor con nosotros mismos, y ser más felices.

Espero que os guste.

Planning para el verano

Me encanta como suenan esas dos palabras: planning significa un montón de proyectos de los que me gustan. De aprender pero divirtiéndome. Voy a hacer un mini curso de verano siguiendo mi planning del año, pero como os podréis imaginar va a ser más liviano y de hacer cosas al aire libre. Al menos esos son los objetivos. Para luego en septiembre retomar el curso, bueno, ya estaría en segundo…
La otra palabra es verano. Eso significa para mi vacaciones, viajes y playa. Así que como no me va a gustar…
El caso es que juntando ambas, hacen un cóctel bien fresquito para la ocasión. Me calzo mis chanclas, me cojo mi libretita de verano y ala a fijarme objetivos veraniegos!:

- Al menos quiero hacer cinco lecturas entre Julio y Agosto. Tengo en mente dos de ellos: los juegos del hambre y Beso de vida (generación Dead II), creo que son lecturas fáciles y entretenidas y que van bien con esta temperatura. No sé aún cual viajará a donde, pero bueno, eso lo iré viendo. Ahora estoy leyendo Hush hush que es de un estilo parecido y 3 deseos.
- Escribir alguna entradita en los blogs. No me gusta dejarlos abandonados y seguiré paseándome por la blogosfera porque es algo que me gusta ¡y refresca! por cierto, acabo de abrir un nuevo blog, tiene diferente temática pero igual os resulta interesante. Os dejo el enlace: tu propio estilo personal.
- Quiero escribir algo. Es decir, o bien seguir alguna novela o corregir alguna otra o algo así. En Julio del año pasado dejé de escribir, y no quiero que pase más de un año!
- Quiero ir a la playa y viajar tanto como pueda. Si pueden ser todos los días que me den de vacas pues mejor. (A ser posible donde la imagen, que a saber donde es, pero da igual, jeje)
- Hacer alguna excursioncilla ya sea con la bici, o al río o algo así. Y también quiero ir a la pisci algún día.
- Coger la bici un mínimo de tres días.
- Seguir con mi ritmo de andar 1 h al día al menos.
- Conseguir los objetivos que van surgiendo o son más personales.

Y ahora ¡a comenzar!

Y vosotros, ¿ya tenéis planning para este verano? ¿Alguna sugerencia para el mío?
.
Nota: el planning de verano es posible gracias a que he aprobado con notazas las otras asignaturas (vale, me ha quedado ortografía) pero puedo continuar en segundo y esforzarme más, porque ahora en verano no sé yo si voy a estudiar mucho...)
.