A veces, escribo de más...

..........................................................................................................Y ésta, es una de esas veces.

De Madrid al cielo

Aprendizajes antes de salir de Madrid

1.
La manera más rápida de perder dinero es viajar en taxi hasta la T4.
2. La sensación que se siente al ser la última al llegar al avión y que detrás de ti se cierre la puerta.
3. Lo que se siente al viajar sola, y aunque no iba sola, los asientos eran separados. Otra de las incomodidades que tiene viajar en avión.
4. Aun estando nerviosa antes de embarcar, (sigo pensando que la culpa la tuvo la serie de Perdidos) no me mareé.
5. Disfrutar de la ventana (le hice fotos a todo, a las nubes, a los ríos, a la costa, a Barcelona, al mar, a las montañas, a la nieve de las montañas…)
6. Que en un vuelo Madrid-Budapest las azafatas no entienden español.
7. Que La Tierra desde un avión parece una mantelería gigante de relates de las que hace mi abuela.
8. En el avión, sin haber llegado, nadie te entiende.

Nota: Deberían poner un video con los nombres de todo lo que se sobrevuela. Así además el viaje sería instructivo.


Y hasta aquí el previo de mi viaje a Budapest y Praga. ¿Cómo fue la llegada a Budapest?, ¿acabamos estrellándonos en alguna isla?, ¿pude comunicarme con algún húngaro? Todas estas incógnitas y muchas más, en el próximo capítulo.

Por cierto, si queréis abrir boca, os he dejado una entrada, que inaugura también una nueva sección de mi otro blog, que va de mis viajes y las leyendas que he ido conociendo.

Puntos de mi lista (que se pueden contar), que están realizados:

1. Cambio de look made in kelly ele. (Es decir, corte y tinte yo a mi misma. E increíblemente me gusta más que cuando me lo hacen en las peluquerías).
2. Realizar el viaje a Budapest y Praga.
3. Que el club de Escritores noveles llegase a 75 miembros. (Y ya lo hemos superado, ¡cada vez somos más!).
4. Leerme el libro de: los hombres que no amaban a las mujeres.
.

.
Continuará…

.

Deshaciendo las maletas

Como podéis observar, he vuelto de vacaciones. Aún me quedan unos días antes de volver al trabajo, pero no haré muchos más viajes que una pequeña escapada a Sigüenza.
Os puedo decir que he traído las maletas llenas de ideas para el blog, para las novelas y un montón de recuerdos. Justo como me gusta volver de viaje. No sé muy bien por donde empezar a contaros todas las aventuras, lo iré haciendo poco a poco, pero os puedo adelantar que tanto Budapest como Praga me han encantado. Son dos ciudades preciosas con mucho encanto. Y que en Castellón he disfrutado otro tanto. Ya os daré más detalles, por ahora quería pasarme por aquí y saludaros.

También os quería comentar que el plazo para apuntarse al mini-concurso de blogs acaba el 31 de agosto, y que si no hay un mínimo de blogs apuntados, no se puede realizar. (Quizás la mejor solución es alargar el plazo, pero ya veremos). Si aún no os habéis apuntado, solo tenéis que hacerlo en esta entrada.

De paso os cuento que le sigo haciendo cambios al otro blog y que se me han ocurrido algunas ideas para enriquecerlo, por si os entra curiosidad de pasaros por él.

Y para acabar este popurrí de entrada, os escribo aquí la primera reseña que me han hecho desde otro blog. Se trata de mi compi bloguera Irene Malara, y escribió todo esto en su blog y por lo que me sentí tremendamente orgullosa e incluso importante, jeje. Os lo transcribo aquí dándole, de nuevo, las gracias.

"Bueno este primer Blog de la Semana está dedicado a uno de los mejores blogs que tengo que el gusto seguir. Si estás sentado entonces levántate y aplaude porque este blog se merece una ovación de pie.Cualquier escritor novel que se precie de tal debería visitar este blog.
La autora nos comparte algunas de sus vivencias sobretodo las que involucran sus intentos por salir adelante en esta dificultosa y apasionante profesión de ser escritor. También hace reseñas de libros de vez en cuando y gracias a ella he tenido el deleite de llegar a conocer libros muy buenos gracias a su buen gusto a la hora de elegir.Su estilo es amigable, franco y es imposible no querer quedarse allí una vez que se ingresa. Pero además del placer de leer sus entradas también podemos disfrutar del resto de blog.
Un logro más que la autora ha conseguido es crear un blog interactivo donde decenas de blogueros opinan y participan escribiendo comentarios, llenando encuestas originales y recibiendo premios que la autora crea y reparte generosamente. En su header está todo resumido: Escribe, imagina, investiga, lee, pinta, vuela, sueña...Así que, Elena, Proyecto de Escritora, continúa así y arrasarás en todo lo que te propongas"
.